130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Jueves, 17/01/2019 14:55h
RSS de Portada
Portada > noticia
COMERCIO | PERFUMERÍAS

Nuevo despido colectivo en Douglas

14/06/2018 | FeSMC-UGT | Comercio

Ayer,  13 de junio, se notificó de forma oficial a la RLT y a los trabajadores y trabajadoras de las tiendas en las que no hay representación, el inicio de un nuevo ERE que, en principio, afectaría a 60 tiendas, que se cerrarían, y a oficinas; mientras que almacén, nos han asegurado, no estaría afectado.

Aún no se ha iniciado el periodo de consultas, ni se ha constituido la comisión negociadora, que se encargará del proceso negociador.

UGT detallará a los trabajadores y trabajadoras el listado de tiendas afectadas de las que, hasta ahora, hemos tenido conocimiento, una vez esta información esté contrastada y verificada.

Desde FeSMC-UGT manifestar que lamentamos que se haya tenido que llegar a esta situación, y transmitir un mensaje de tranquilidad, en la confianza de que UGT  hará cuanto sea posible por minimizar el impacto de este despido colectivo.

Os mantendremos informados de cuanto acontezca en este proceso, así como del inicio del período de consultas donde UGT estará presente defendiendo, como no podía ser de otra manera, los derechos y los intereses de todas las personas que trabajan en el grupo.

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
salud laboral
Comercio FESMC-UGT.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt